El mundo inmersivo de Van Gogh vivo ahora se lo podrá experimentar en Guayaquil, desde el próximo 7 de junio, y el espacio elegido para esta esperada exposición es el parqueadero principal del centro comercial Policentro.

El montaje, que arrancó el pasado 15 de mayo, está compuesto por seis salas museográficas, una sala inmersiva y un equipo de guías. Un comunicado compartido a este medio indica que las salas museográficas tendrán pantallas con videos de actores representando a Van Gogh, a su hermano Theo y a su esposa.

Parqueadero del Policentro.

“Estamos emocionados de que los organizadores de Van Gogh vivo hayan escogido a Policentro como el escenario para este importante museo que permitirá a las personas entender el arte de Van Gogh a través de todos los sentidos”, afirma Mariella Pesantes, jefa de Marketing de Policentro, según un comunicado de prensa.

“El parqueadero se está transformando en un escenario inigualable para esta exposición, y estamos seguros de que los visitantes quedarán maravillados por esta experiencia inmersiva”, acota.

Tras su paso por Quito, llega a la Perla del Pacífico la muestra de tecnología inmersiva con 200 pinturas del artista holandés. La exhibición es parte de la cartelera de la organización Arriba El Telón Latinoamérica.

La muestra estará abierta en el parqueadero del centro comercial Policentro desde el 7 de junio hasta el 31 de agosto. Los horarios que se manejarán para la muestra son los siguientes: de martes a viernes (12:00 a 20:00), sábado (11:00 a 21:00) y domingo (11:00 a 19:30). Las entradas pueden adquirirse en www.ticketshow.com.ec o en la boletería que se habilitará en el centro comercial a partir del 7 de junio.

El costo de las entradas varía de acuerdo a los días. Son los siguientes:

  • De martes a viernes: Tercera edad y personas con discapacidad, $ 3; niños, $ 4; y adultos, $ 6.
  • Sábado y domingo: Tercera edad y personas con discapacidad, $ 4; niños, $ 4; y adultos, $ 8.