Guía

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Brindamos a los oyentes y televidentes sano entretenimiento, información, orientación y cultura con criterios de responsabilidad y buen gusto. En en el año 1,994 iniciamos el proyecto de creación de la radio con estilo propio denominada Radio Guía, constituyendo luego Empresa de Comunicaciones Swing EIRL, con estaciones de Radio y Televisión.

Programación, imagen y credibilidad
La programación de Radio Guía y Televisión se caracterizan por su original formato que permite mantener sintonizada nuestra señal por el mayor público objetivo de los medios masivos. Empresa de Comunicaciones Swing EIRL, ha logrado obtener buena imagen y credibilidad gracias al cumplimiento de los principios éticos, la responsabilidad de productores y locutores reflejada en el respeto de la dignidad de las personas y los derechos humanos.

Nivel educativo y cultural

La radiodifusión y televisión comercial supone un medio valioso para fortalecer la tarea educativa y cultural de las escuelas, las instituciones de enseñanza superior, la familia, la Iglesia, fundaciones y demás organismos dedicados a educar e instruir. Cumpliendo nuestro propio Código de Ética aprobado por el MTC, Empresa de Comunicaciones Swing EIRL, asume la responsabilidad de contribuir con la cooperación y acciones que permiten mejorar los métodos de presentar en radio y televisión el material educativo y cultural.